martes, 14 de febrero de 2023

AGENDA 15 DE FEBRERO DE 2023

 

Muy buenos dìas mis queridos estudiantes, reciban un saludo lleno de bendiciones


CURSO:

3º01 

MIÉRCOLES

FECHA:

FEBRERO 15

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN



1ra y 2da

hora


PRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN


En este espacio nuestras compañeras de 11° grado se presentan como Promoción 2023.





DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora




GEOMETRÍA

Buenos días mis bellos estudiantes, Bendiciones.

Para el día de hoy traer cuaderno, colores y regla.

4ta hora


CÁTEDRA EMPRESARIAL



Muy buenos días mis queridos estudiantes. Dios me los bendiga en abundancia.


Nos vemos en nuestra clase para revisar compromisos anteriores acerca de emprendimiento.



No olvides traer tu cuaderno.


¡¡Nos vemos con la mejor actitud!!






ALMUERZO


5ta hora


ED FÍSICA 

Buenas mis estudiantes, bendiciones.

Durante esta jornada continuaremos con la práctica de saltar la cuerda con las dos piernas al tiempo, e iniciaremos el salto hacia atrás.

6ta hora

CÁTEDRA DE LA PAZ




Muy buenos días mis queridos estudiantes.

Dios los bendiga

Para nuestra clase del día de hoy vamos a traer el libro Aprende a Aprender 3°, cuaderno y cartuchera.

Los espero con la mejor actitud



No hay comentarios:

Publicar un comentario